Karol Sevilla lo vuelve a hacer. En el dueto con Joey Montana ha conquistado en dos semanas 1 millón 900 mil visualizaciones del video que dirigió Rodrigo Aroca, que cuenta además con la participación del tiktoker Daniel Khosravi.
“Estoy feliz porque comparto la interpretación con Joey Montana, a quien admiro mucho por su humildad y me dice que su hija es muy fan de mí, lo cual me llena de orgullo y satisfacción porque tengo muchos seguidores y hasta chiquitines”, detalló en la entrevista con El Sol de México.
Sevilla, quien actualmente está plena en el amor de la familia y en pareja, resalta las cualidades de Pase lo que pase. “La letra habla de un coqueteo que hace una chica hacia un chico que le gusta y se atraen y ella da el primer paso, aunque pudiera pensarse que ella es la mala y él un santo. Sin embargo, ambos son unos pillines en el amor”, describe.
“Es una canción que es bastante bailable y a la gente le gustó, nuestras visitas hablan por sí solas. El público que me sigue son también chavitos que se sienten identificados con mis letras, ya pasaron por ese proceso en el coqueteo en el amor y que hacen suyo el tema”.
De su experiencia con Joey destaca lo buena persona que le pareció. “Es un gran artista que admiro desde hace tiempo. Es algo super cool poder colaborar con gente talentosa, es gente humilde con los pies en la tierra, en él no existen egos de por medio, es lo más interesante que viví a su lado y más cuando realizamos el videoclip, que no sólo platicamos, también me dio muchos consejos para mi crecimiento en la música”.
Agrega que: “inicialmente grabé sola el tema, pero la gente a mi alrededor coincidió que debería llevar una voz masculina y de inmediato se pensó en Joey Montana y ha sido padrísima la experiencia”.